the love for apples ♥ (part 1)

Hello my blogland friends, today I´m starting another serie of posts to show you what I created using another set from Beccy´s place released this week. This time I´m using the Apple butter set and here is my first card.

¡Hola amig@s de este mundo blogero! hoy empiezo otra serie de posts para mostrarles unas tarjetas que hice usando una vez mas un set de imagenes digitales de Beccy´s place. Esta vez voy a usar el set Apple butter y esta es mi primer tarjeta.


this card started with an experiment-went-wrong, but I like a lot how it turned out! that´s why I love so much making cards, you can be bold, try new things, have fun and recycle if your experiment goes wrong.
The recycled piece on this card is the embossed vellum paper. In my mind it was a great idea, but when I run the paper thru the machine it broke and looked bad, too bad... but I didn´t wanted to throw it away, instead I paired it with a patterned paper and used the semi-transparency of the vellum to soften the colors of the DP and add texture at the same time.

esta tarjeta empezó con un experimento fallido... pero me gusta mucho el resultado final ☺hacer tarjetas me encanta, no solo porque es un momento creativo sino porque te permite ser valiente, probar cosas nuevas, y si el experimento no te sale bien (como en este caso), siempre podes reciclarlo.
La parte reciclada y reutilizada en esta tarjeta es el papel vegetal texturado. La idea era pasarlo por la maquina para darle textura y se suponia que iba a quedar muy bonito, pero la verdad es que no funcionó muy bien y se veia bastante feo... pero no lo tiré, en cambio le puse un papel con diseño de fondo de manera que el papel vegetal apagara un poco los colores del papel y a la vez le diera textura.


Because I wanted the apples to be the focal point I took a lot of time and care while coloring them with colored pencils. I wanted the apples to have a realistic look without hiding the texture of the paper.

Dado que queria que las manzanas fueran el foco de la tarjeta, me tome mucho cuidado en colorear la imagen con mis lápices de colores. Queria lograr un acabado realista en las manzanas pero sin ocultar completamente la textura del papel.


I printed the sentiment on a scrap of paper and cut it like a flag before placing it on the card. So, this card has a simple layout but lots of texture and color. Hope you like it! thank you once more for stopping by, have a great day!

El deseo esta impreso en un trocito de papel al que corté con forma de banterita antes de colocarlo en la tarjeta. En resumen, esta tarjeta tiene un diseño simple pero mucha textura y color. ¡Espero que les guste tanto como a mi! muchas gracias por la visita ☺

0 comments: