Notebooks! (first round)

Hello there! today, and the following two days, I´m showing you some paper crafts different than my usual cards: notebooks
Until I gathered all the pictures I didn´t realize I did so many already!
I start with this mini notebook I made for a friend. I think it turned out sweet ♥

¡Hola, hola! hoy, y los próximos dos días, voy a mostrarles unas manualidades en papel que hice y que milagrosamente no son tarjetas: son cuadernos de notas ☺
Hasta que junté todas las fotos que queria mostrarles no me había dado cuenta que habia hecho unos cuantos. Voy a empezar mostrándoles este pequeño cuadernito que hice para una amiga ¡quedo muy tierno como toda ella! ♥


I decoupaged a beautiful paper napkin on the outside of the notebook, loving those cherry blossoms! I added a few sequins and spelled "notes" with stickers.

Lo que hice en este cuadernito fue darle un look diferente: usé una servilleta de papel (¿vieron que hermosos diseños tienen ahora??) y la técnica de decoupage para que quede bien unida a las tapas delantera y trasera. Unos stickers/pegatinas deletreando "notas" y unas lentejuelas para darle ese brillo que me encanta.


On the inside I covered the notebook with a fiber blue paper, a cute sticker and a little note from me; and I finished it with a bow made of twine.

En la parte interna de las tapas, y para tapar y emprolijar los bordes de la servilleta, le puse un trocito de papel de fibras azul. Lo completé con un sticker/pegatina, una notita escrita a mano con boli de gel blanco y un lacito hecho con fibra de yute.


Here is another notebook I made for another friend a time ago, this time I used a double sided patterned paper.

Aquí les muestro otro cuaderno de notas, este es un poquito mas grande, que hice para una amiga hace un tiempo ya. En este caso usé un papel de diseño de doble cara para forrarlo.


I chose the cute owls for the outside of the notebook and the reverse side of the paper (with flowers in it) to cover the inside. The advantage to use double sided paper is they complement each other.

Como el papel tenía doble diseño, elegí los búhos para el exterior, y el diseño del reverso del papel para cubrir el interior (con unas flores muy bonitas). Ésta es una de las ventajas de usar papel de doble cara: los papeles se complementan y no tenemos que rebuscar entre nuestros papeles como combinarlo ni comprar papel extra.


These are fun and easy projects, great for gifts. Keep tuned! tomorrow I´ll show you another one.
Thank you for stopping by! have a nice day and thanks for stopping by today

Estos son unos proyectos fáciles de hacer, que nos sacan de apuros y que quedan muy bonitos para un regalo personalizado. Mañana les musetro otro cuaderno muy especial ¡no se lo pierdan! gracias por la visita y que tengan un buen día (¿existe esa posibilidad un Lunes?????)



I´m showing my crafts at:
Challenge 4 everybody #38: anything goes
Eclectic Ellapu: sequins, gems, sparkle
Pumpkin Spice #60: flowers
Speedy fox and friends #200: anything but a card
Tottaly Gorjuss #224: string the thing!

4 comments:

Maria Luisa- scrap said...

hermosos los trabajos !! el papel con los buhos me gusto mucho. gracias por la visita!

Mynn xx said...

These are both so fun! LOVE the papers you chose--gorgeous! HUGS and hope you have a great rest of the week! I hope you hop over to my blog (On a Stampage), too--I've got blog candy! :) Mynn xx

Stampsnob. said...

Wonderful project TFS at SF&F......Lis

Pat said...

Lovely notebook. Thanks for joining Speedy Fox and Friends.